Trump pidió a sus partidarios que se "vayan a casa"

Trump pidió a sus partidarios que se «vayan a casa» pero insiste en que le robaron las elecciones

El presidente de EE.UU., Donald Trump, minutos después de que Biden se dirigiera al país, instó a sus partidarios a que abandonen la manifestación en el Capitolio, tras una serie de desmanes que han obligado al Congreso a suspender la sesión dedicada a contar los votos electorales que convertirían oficialmente a Joe Biden en el próximo mandatario.

Tenemos que tener paz. Vayan a casa. Los queremos. Son muy especiales», dijo el presidente estadounidense a través de un video publicado en Twitter. Asimismo, Trump reiteró la necesidad de que haya ley y orden, pues «no queremos que nadie resulte herido».

No obstante, el mandatario saliente insistió en que hubo fraude electoral. Inició su intervención simpatizando con los manifestantes, asegurando que conoce su «dolor» y sabe que «están heridos».

«Tuvimos una elección que nos fue robada, fue una elección aplastante y todos lo saben, especialmente el otro lado», afirmó el actual inquilino de la Casa Blanca antes de motivar a sus seguidores para que se vayan a casa «ahora».

https://twitter.com/realDonaldTrump/status/1346928882595885058

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día

RT