Trump insiste al escribir en la cuenta del Presidente en Twitter

Trump insiste al escribir en la cuenta del Presidente en Twitter y borran sus mensajes: Esto dijo

Trump

Suspenden cuenta de Trump en Twitter. (Photo by Olivier DOULIERY / AFP)

El presidente estadounidense, Donald Trump, acusó este viernes a Twitter de conspirar con sus rivales políticos para «silenciarlo», luego de que la red social suspendió permanentemente su cuenta.

«Twitter ha ido cada vez más lejos en restringir la libertad de expresión, y esta noche los empleados de Twitter se han coordinado como los Demócratas y la Izquierda Radical para suspender mi cuenta de su plataforma, para silenciarme a mí, y a USTEDES, los 75.000.000 grandes patriotas que votaron por mí», dijo en una serie de tuits desde la cuenta oficial del presidente de Estados Unidos @POTUS. La publicación fue rápidamente borrada.

 

Los mensajes de Trump

Twitter retiró los mensajes de Donald Trump publicados en la cuenta oficial del presidente de Estados Unidos, luego de que su cuenta personal con 88 millones de seguidores fuera suspendida en forma permanente por la plataforma.

«Utilizar otra cuenta para evitar la suspensión va contra nuestras reglas», explicó a un portavoz de Twitter. «Hemos tomado medidas contra los recientes tuits en la cuenta @POTUS». Agregó que esas cuentas oficiales no serán suspendidas, pero sí serán limitadas en su uso.

Lea también: Falleció el médico personal del papa Francisco a causa de COVID-19

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

AFP