Trágico paseo: Murió septuagenaria ahogada tras voltearse lancha

Trágico paseo: Murió septuagenaria ahogada tras voltearse lancha en Morrocoy

Murió septuagenaria ahogada Morrocoy

Foto: Referencial

La abuela de 76 años, paseaba junto a otros turistas en la embarcación la cual se volteó al registrarse un fuerte oleaje.

El trágico paseo se registró la tarde del sábado 2 de enero, en la playa Mayorquina, ubicada en el Parque Nacional Morrocoy, municipio José Laurencio Silva del estado Falcón.

Medios locales indicaron que la víctima de nombre, Corina Ruiz,  murió ahogada al voltearse la embarcación en la que paseaba junto a otros turistas quienes sobrevivieron al accidente acuático. 

La mujer era oriunda del estado Guárico y estaba de paseo en la Costa Oriental de Falcón, luego de las festividades de Fin de Año, indicó el diario Cactus24.

El capitán de la embarcación, atribuyó el accidente acuático al fuerte oleaje registrado en la zona, según reporte del periodista de sucesos, Gerardo Morón en su cuenta en Instagram.

Asimismo agregaron que la embarcación había zarpado de Puerto Flechado en el sector Playa Norte de la parroquia Chichiriviche del municipio Monseñor Iturriza y zozobró en la Mayorquina, frontera con el municipio José Laurencio Silva del estado Falcón, según los reportes.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) investiga el caso.

https://twitter.com/Gerardo_Moron/status/1345692591732482049?s=20

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/ Cactus24