Tottenham de Mourinho se mete en la final de la Copa de la Liga

Tottenham de Mourinho se mete en la final de la Copa de la Liga

Foto agencias

Con goles del francés Moussa Sissoko y del surcoreano Son Heung-min, el Tottenham de José Mourinho derrotó por 2-0 al Brentford y se clasificó para la final de la Copa de la Liga inglesa.

Sissoko adelantó pronto a los ‘Spurs’, rematando a la red un pase del español Sergio Reguilón (12), pero los de Mourinho no lograron sentenciar la eliminatoria hasta que Son marcó a 20 minutos para el final (70), apenas siete minutos después de que los visitantes hubiesen igualado el partido con un gol que fue rechazado por el VAR por fuera de juego.

Tottenham jugará la final el 25 de abril en Wembley contra el vencedor de la segunda semifinal, que opondrá el miércoles a los dos equipos de Mánchester, City y United.

Los ‘Spurs’ tendrán la ocasión de volver a ganar un título que conquistaron en 2008 por última vez.

«La final la dejamos ahora de lado hasta dentro de tres meses porque tenemos que centrarnos en lo que nos viene», declaró tras el partido Mourinho.

«Tenemos la FA Cup, la Premier League, la Europa League, por lo que vamos a olvidar esta final por ahora… aunque cuando llegue abril estaremos listos para pelear por este trofeo», añadió el técnico portugués.

Sobre el encuentro ante el Brentford, Mourinho admitió: «No jugamos de manera brillante, a veces tomamos decisiones equivocadas, a veces dimos un toque de más, sin esa precisión que te permite jugar rápido, pero el partido lo tuvimos controlado ante un rival que probablemente jugará en la Premier League la próxima temporada».

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

AFP