Tirotean con armas largas comando de Poliurdaneta

Tirotean con armas largas comando de Poliurdaneta: Hieren a oficial y a un civil

Tirotean con armas largas comando de Poliurdaneta

Foto: Referencial

La tarde de este jueves 14 de enero, cuatro sujetos tirotearon con armas largas el comando de la Policía Municipal de La Cañada de Urdaneta

Se conoció que los pistoleros llegaron con armas largas al comando y tirotearon la sede. Un oficial y un civil que se encontraban en el frente resultaron heridos.

En segundos, un grupo de funcionarios se activaron y comenzaron a perseguir a los delincuentes, quienes habrían sido acorralados en el sector El Topito, asentada en la misma jurisdicción, pero minutos después huyeron.

La información fue difundida a través de un audio en el que se escucha a un efectivo policial reportar la situación.

«Apoyo a La Cañada, le acaban de caer a tiros al comando. Son cuatro, están con armas largas pero lo tienen rodeado en El Topito», gritaba uno de los oficiales.

Sobre los heridos se conoció que permanecen estables en el Hospital Concepción I de ese municipio. Se espera que los jefes policiales de esa entidad aporten más información sobre ese ataque.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día