Tiroteado y sin vida dejaron a venezolano en Cúcuta

Tiroteado y sin vida dejaron a venezolano en Cúcuta

Tiroteado venezolano en Cúcuta

Foto: Cortesía

Como Jonathan José Seijas, fue identificado el venezolano que hallaron muerto en el barrio La Parada, en Cúcuta.

El suceso se reportó cerca de las 8:30 de la noche del domingo 10-E, en el sector La Playita de La Parada, luego de que varios disparos atemorizaran a la ciudadanía.

Autoridades de la localidad salieron corriendo hacia ese sector de Villa del Rosario a indagar lo que había ocurrido. Al llegar observaron a un hombre tendido en el suelo, mientras que a lo lejos visualizaban a dos personas corriendo, precisó el diario La Opinión.

Se conoció que aunque los policías trataron de perseguir a los hombres, que se dirigían a territorio venezolano, no los capturaron, pues la maraña y la oscuridad del lugar les ayudó a escapar fácilmente.

A los uniformados lo único que les quedó por hacer fue acordonar el sitio y esperar que las unidades de la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho) llevaran a cabo la inspección técnica a cadáver.

Durante la diligencia, los investigadores judiciales establecieron que el hombre baleado era el venezolano Seijas de 31 años.

Las autoridades indicaron que el cadáver presentaba cuatro impactos de bala, pero solo lograron encontrar dos vainillas.

Asimismo reseñaron que la víctima habría llegado hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/ La Opinión