Tigres y Caribes ganaron y forzaron un séptimo juego

Tigres y Caribes ganaron y forzaron un séptimo juego

Tigres Caribes

Henry Rodríguez recorriendo las bases con Tigres. Foto: Prensa LVBP

Tigres de Aragua y Caribes de Anzoátegui obligaron un séptimo juego en las semifinales de la LVBP 2020-21.

Los felinos impusieron sus garras sobre los Cardenales de Lara al triunfar 7-1 el martes en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Henry Rodríguez fue la figura del cotejo con un gran slam en el séptimo episodio contra los envíos del zurdo Jadson Gómez.

«El Pollito» se fue de 5-4 con cuatro empujadas y una anotada. Las otras rayitas de los bengalíes se registraron en el primero, sexto y noveno inning tras los batazos de Hernán Pérez, Edwin Garcia  y Anthony Jimenez, respectivamente.

La carrera de los crepusculares se generó en el primera entradas con el sencillo de Osman Marval.

Guillermo Moscoso (1-0) fue el pitcher ganador tras seis entradas completas, entretanto Nestor Molina (0-1) cayó derrotado al permitir dos carreras en 5.2 tercios.

La tribu sacó sus flechas para hundir la nave tras ganar 8-2 en el parque José Pérez Colmenares de Maracay.

Navegantes de Magallanes no pudo mantener la ventaja en este desafío tras picar adelante con dos rayitas en las primeras dos capítulos. Leonardo Reginatto y Carlos Pérez trajeron las fletadas por los turcos.

Te puede interesar: Suspenden al hijo de Oswaldo Guillén en el béisbol colombiano

El zuliano Alí Castillo comandó la ofensiva de los aborígenes al impulsar tres de las ocho anotaciones. Niuman Romero también ayudó a la causa con dos producidas.

Andres Machado (1-1) logró el éxito  con 5.1 inings lanzados. Erick Leal (0-2) volvió a perder en su segunda salida en la postemporada.

Tigres y Caribes quieren completar la remontada

Tigres y Caribes tratarán de lograr la remontada este miércoles en el juego definitivo de las semifinales.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Alberth Josue Piña

Noticia al Día