Tigres se niega a morir contra Cardenales

Tigres se niega a morir contra Cardenales

Tigres Cardenales

Ramón Cabrera bateando en el encuentro. Foto: Prensa LVBP

Tigres de Aragua evitó la eliminación al derrotar 6-4 a Cardenales de Lara en el quinto partido de la semifinal de la LVBP.

Ramón Cabrera estuvo casi perfecto con el madero al ligar de 4-3, y empujaron cuatro de las seis anotaciones de los bengalíes.

El receptor conectó sencillos remolcadores en el primer y séptimo acto, respectivamente. Edwin García produjo las otras dos rayitas del cuadro rayado.

René Reyes disparó un cuadrangular con Yonathan Mendoza en las almohadillas en la novena entradas por los crepusculares.

Leer más: Magallanes acaricia la final de la LVBP tras vapulear a Tigres

El dominicano Logan Durán obtuvo el éxito tras trabajar seis episodios completos, con una carrera permitida, con dos boletos y cinco abanicados. El revés fue para Henry Centeno, quien solo actuó 1.2 tercios con tres carreras recibidas.

Tigres sueña con la remontada en la serie contra Cardenales

Tigres buscará los últimos encuentros contra Cardenales, para estar de nuevo en una final luego de cinco años.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Alberth Josue Piña 

Noticia al Día