TERROR en Colombia tras el asesinato de otra niña de 4 años

TERROR en Colombia tras el asesinato de otra niña de 4 años a quien reportaron como desaparecida

TERROR en Colombia tras el asesinato de otra niña

Foto: Cortesía

La cruel muerte de otro pequeño ángel sigue estremeciendo a los colombianos. El terror se apoderó de sus habitantes luego de que se diera as conocer el asesinato de la niña María Ángel Molina Tangarife

La menor se reportó como desaparecida desde el mediodía del pasado domingo en Aguadas, Caldas, situado en el vecino país. Desde ese momento se desató una frenética búsqueda en el departamento de Caldas, puntualizó Blu Radio.

Según se conoció, el cuerpo de la menor fue ubicado hacia las10:30 de la mañana de este miércoles, en el sector conocido como Plan de Oro, gracias a la ayuda de un dron, así lo confirmó Jhon Jairo Castaño, secretario de Gobierno del citado departamento.

«Es una noticia muy lamentable, tenemos que decir que se ha encontrado un cuerpo de las característica de la menor María Ángel en el río Arma. Los organismos de socorro lograron encontrar este cuerpo que nos genera un indicio fuerte de que es el de la niña. Aguadas está de luto», afirmó Castaño.

Capturaron al homicida

La pequeña, al parecer, fue lanzada a un río luego de ser raptada junto a su hermanita de apenas un año. El secuestrador de las menores, que además atacó con arma blanca a la mamá de las niñas, fue capturado en Abejorral.

El delincuente, según versión de fuentes en la investigación, habría afirmado que arrojó a la menor a un río.

Este lunes, Yenny Bibiana González Tangarife, tía de las menores, reportó el hallazgo de zapatos y ropa en el sector Plan del Oro, del río Arma, lo que coincidiría con la versión del criminal.

La menor fue hallada gracias a imágenes aéreas obtenidas por un dron.

Hasta el momento no se ha determinado si la niña fue víctima de abuso sexual o tortura.

Lista roja

Otra de las menores asesinadas quedó identificada como: Maira Alejandra Orobio Solis. El caso de la niña fue reportado en los medios de comunicación el pasado 12 de enero, cuando su cadáver  fue encontrado en un predio de zona verde en el barrio Santa Mónica, cercano al Hogar Mónica, un hogar de cuidado para niños vulnerables, propiedad del Vicariato Apostólico de Guapi.

Otro lamentable hecho se registró el 18 de diciembre del 2020, cuando el cuerpo de Sofía Cadavid, de 18 meses, fue hallado al oriente de Medellín.

El asesinato de la pequeña aterrorizó el país, pues su propio padre fue el culpable de su muerte.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Con información de Blu Radio