La mataron a palazos para robarle 8 mil pesos colombianos en Catatumbo

¡Terrible! La mataron a palazos para robarle 800 mil pesos colombianos en Catatumbo

Foto: Cortesía Freddy Alvarado

Impactados quedaron los vecinos y conocidos de Margot Aguilar Vera, de 52 años, quien fue asesinada por dos obreros en la finca La Esperanza, ubicada en el sector San Miguel en el municipio Catatumbo, en la zona Sur del Lago de Maracaibo, en las cercanías del río Zulia.

El suceso se registró el pasado jueves 28 de enero, en la unidad de producción ubicada en el kilómetro 9 de la vía Encontrados-Kilómetro 33 en el municipio fronterizo con Colombia.

De acuerdo con la información aportada por funcionarios del eje de investigación de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), base Sur del Lago-San Carlos de Zulia, la mujer se encontraba sola en su residencia preparando el almuerzo, cuando fue sorprendida por los asaltantes. Los dos hombres ingresaron a su casa y le propinaron varias heridas hasta matarla.

Sus verdugos le desfiguraron el rostro a palazos y le robaron 800.000 pesos colombianos.

Trascendió que los asesinos huyeron con el dinero.  Pesos colombianos en efectivo que reunió su esposo para comprar una motocicleta. Margot quedó tendida en la cama. Cuando su esposo, Reinel Santiago Solano, de 62 años, llegó a la casa, olió el arroz quemado que estaba sobre la estufa de la cocina y se dio cuenta que algo andaba mal,  se dirigió hasta el cuarto y encontró a su compañera malherida.

Junto a otros vecinos, logró trasladarla hasta el Hospital de Encontrados, capital de ese municipio, sin embargo, la infortunada no resistió la golpiza y falleció camino al centro asistencial.

Comisiones de la Guardia Nacional, la policía municipal de Catatumbo (Policat) y el Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez) se activaron en la búsqueda de los homicidas, quienes fueron capturados.

Quedaron identificados como: Luis Alfredo Jiménez Piña, de 25 años y  Anderson Antonio Salcedo Barroso de 30, vecinos de la infortunada, eran los únicos que habían rondado los alrededores de la finca La Esperanza, por cuanto fueron los primeros en ser los sospechosos, localizados y detenidos por las autoridades.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Con información de Freddy Alvarado/ Noticia al Día