Recuperaron la cuarta víctima del helicóptero siniestrado

Terminó la búsqueda: Recuperaron la cuarta víctima del helicóptero siniestrado en Portuguesa

Foto: Cortesía

La pesadilla terminó. Encontraron el cuarto cadáver la tarde de este viernes 22 de enero. Así lo informaron las autoridades del estado Portuguesa.

Los cadáveres de los  cuatro ocupantes del helicóptero siniestrado el pasado miércoles 20 de enero, en el embalse La Coromoto del estado Portuguesa, fueron recuperados por funcionarios de seguridad del Estado.

Lea también: Cayó helicóptero en el embalse Boconó -Tucupito con 4 personas a bordo: Dos cadáveres se recuperaron y buscan dos más

El lamentable accidente aéreo dejó un saldo de 4 fallecidos identificados como: Elio Marcaccio Bagaglia de 72 años (dueño de la aeronave), Moisés Selvi González (piloto de la aeronave), Euclides Quintero y un menor de 15 años, todos residenciados en Boconó.

Bomberos, Protección Civil, Guardia Nacional Bolivariana, Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y funcionarios policiales trabajaron en la búsqueda de las víctimas, con el apoyo de pescadores de la zona que se sumaron al operativo con sus propias embarcaciones.

Con este hallazgo se cierra el intenso operativo de búsqueda y rescate que activaron los organismos de seguridad de este estado para dar con el paradero de las personas que viajaban desde Trujillo hacia Barinas en un helicóptero que se precipitó en el estado Portuguesa mientras sobrevolaba la represa.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Últimas Noticias/La Iguana TV