Terminales y rutas interurbanas se activan en la semana de flexibilización

Terminales y rutas interurbanas se activarán en la semana de flexibilización

Foto: Carlos Mendoza

El transito hacia y desde el estado Táchira seguirá restringido

El ministro de transporte Hipólito Abreu informó este lunes 25 de enero, que por el periodo de esta semana de flexibilización comprendida entre el 25 y 31 de enero, se autorizan las operaciones interurbanas de transporte terrestre en todo el territorio nacional.

En su cuenta de Twitter, Abreu señaló:  «Debemos velar por el estricto cumplimiento de las medidas de bioseguridad contra el Covid-19». Además  recalcó que se mantiene la restricción hacia y desde el estado Táchira.

También señaló que las autoridades de seguridad deben velar por el cumplimiento de las normas de bioseguridad y mencionó implementar especial vigilancia en el servicio interurbano desde y para Santa Barbara de Barinas y Guasdualito. «Los terminales deben evitar flujo irregular de usuarios hacia esas zonas», dijo.

Finalmente, el ministro pidió estricta vigilancia y «mano dura» en los terminales públicos y privados que formen terminales paralelos no autorizados y rutas piratas.

«Autoridades, dueños de unidad y operadores que no cumplan con las medidas de orden y bioseguridad serán severamente sancionados», puntualizó.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Any Vargas

Noticia al Día