Terminales terrestres y rutas de transporte son habilitados esta semana en todo el país

Terminales terrestres y rutas de transporte son habilitados esta semana en todo el país

Foto: Agencias / Referencial

El viceministro de Transporte Terrestre , Claudio Farías, informó que esta semana de flexibilización estarán operativos los terminales interurbanos y suburbanos en todo el país.

De igual manera, señaló que todas las rutas de transporte están autorizadas a laborar desde este lunes hasta el domingo 17 de enero. 

«Se informa que a partir de este lunes 11/01/21 y hasta el 17/01/21 se podrán aperturar los terminales interurbanos y suburbanos del país y podrán trabajan todas las rutas de transporte. Se debe mantener, el distanciamiento, la desinfección y el uso del tapaboca», señaló el viceministro Farias á través de las redes sociales.

Las actividades de las diferentes líneas y terminales deben realizarse manteniendo el apego a los protocolos de bioseguridad e higiene.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

F. Reyes

Noticia al Día