Tembló en Valencia: Funvisis registró sismo de magnitud 3.0

Tembló en Valencia: Funvisis registró sismo de magnitud 3.0

Foto: Referencial

La mañana de este lunes 18 de enero, la  Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas ( Funvisis) registró un sismo de magnitud 3.0 en el estado Carabobo.

Según el organismo monitor, el movimiento tuvo lugar a las 9:38 am, y el epicentro del temblor se ubicó 17 kilómetros al noroeste de Valencia, con una magnitud de 3.0, mientras que la profundidad fue de 5 kilómetros.

Este sería el segundo sismo registrado en el territorio nacional en lo que va de día. El primero se registró a las 8:20 minutos de la mañana de este lunes, 103 kilómetros al noreste de Los Roques. Tuvo una profundidad de 36,6 kilómetros y una magnitud de 3.6

En las redes sociales, los ciudadanos informaron las localidades donde se pudo sentir un leve movimiento, estas zonas son: Naguanagua;  Guataparo, Lomas del Este, Prebo, El Trigal y el Viñedo, en Valencia; Carialinda, las Quintas y La Granja y también en San Diego.

https://twitter.com/FUNVISIS/status/1351168160938995714?s=20

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Any Vargas

Noticia al Día