Suspenden misas presenciales en las iglesias del centro de Maracaibo

Suspenden misas presenciales en las iglesias del centro de Maracaibo

Foto: Referencial

Hasta nuevo aviso estará suspendida la presencia de fieles en las eucaristías de los templos religiosos pertenecientes a la Zona Pastoral 1 de la capital zuliana. Así lo hicieron saber las iglesias en un  comunicado desde sus cuentas en redes sociales.

Esta medida la tomaron los párrocos de las iglesias del centro debido al incremento de casos de contagio de COVID-19 en la región zuliana en los últimos días.

La zona pastoral 1 incluye las parroquias más antiguas ubicadas en el centro de la ciudad de Maracaibo y en la parroquia civil Cristo de Aranza, específicamente las  iglesias: Catedral de San Pedro y San Pablo, Basilica de Nuestra Señora de Chiquinquira y San Juan de Dios, Santa Bárbara, Santa Lucía, Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa, Nuestra Señora de la Asunción, Santo Cristo de Aranza, San Benito de Palermo y  el Convento de San Francisco de Asís.

Por su parte el párroco rector de la Basílica, Nedwar Andrade, informó que continuarán la actividad eucarística de manera interna  y los domingos transmitirán la misa vía Instagram Live a las 10: 00 am.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @BasilicaChinita (@basilicachinita)

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Any Vargas

Noticia al Día