Suspenden en Twitter la cuenta de la nueva Asamblea Nacional

Suspenden en Twitter la cuenta de la nueva Asamblea Nacional

Suspenden en Twitter la cuenta de la nueva Asamblea Nacional. Foto: Vía Twitter

Este martes, 19 de enero, fue suspendida la cuenta en Twitter de la recién juramentada Asamblea Nacional, que preside Jorge Rodríguez.

La información que fue compartida por el periodista, con un capture de dicha cuenta en la que se lee que la misma fue suspendida por incumplir las reglas establecidas por la red social del «pajarito».

Entre las reglas por las que estas cuentas son cerradas precisan: 

«El propósito de Twitter es estar al servicio de la conversación pública. La violencia, el acoso y otros tipos de comportamiento similares no incentivan a las personas a expresarse y, en última instancia, disminuyen el valor de la conversación pública a nivel mundial. Nuestras reglas tienen como objetivo garantizar que todas las personas puedan participar en la conversación pública de manera libre y segura».

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día