“Suicheros” hurtaban carros en San Francisco y los ocultaban

“Suicheros” hurtaban carros en San Francisco y los ocultaban en Maracaibo: el SIP de Polisur desmanteló la Banda

Funcionarios del Servicio de Investigaciones Penales (SIP), de la Policía Municipal de San Francisco, arrestaron a tres hombres y una mujer por hurto de vehículos.

Según un parte policial, los hombres del SIP, recibiendo instrucciones de su comandante, Coronel (GNB) Paulino Ferrer Cárdenas, se desplegaron en horas del mediodía de ayer hacia el sector Sierra Maestra del municipio San Francisco, luego que recibieran la denuncia del hurto de un vehículo Mitsubishi Lancer.

Tras labores de inteligencia detuvieron a un sujeto implicado en el hurto del referido auto y este confesó donde se encontraba el auto y quienes lo tenían.

Seguidamente el detenido trasladoa los funcionarios hacia una vivienda alojada en Maracaibo, específicamente en la manzana 9 del barrio Villa Robles. Allí fueron Aprehendidos dos hombres y una mujer, presuntamente implicados en una banda dedicada a ese tipo de delitos.

Una vez esclarecido el hurto los detenidos fueron enviados al comando principal del SIP y puestos a la orden del Ministerio Público.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día