Stalin González no se sumará a la continuidad parlamentaria

Stalin González no se sumará a la continuidad parlamentaria impulsada por Guaidó

Foto: Agencias

El diputado Stalin González, de Un Nuevo Tiempo, anunció que no acompañará  la decisión de continuidad administrativa de la Asamblea Nacional, aprobada por la Comisión Delegada presidida por Juan Guaidó. 

«Hoy se cierra un capítulo lleno de aprendizajes, de grandes aciertos pero también de errores de los que estoy consciente. Sin embargo, no me detuve porque para alcanzar la libertad y el bienestar de los venezolanos no hay obstáculo que valga y la entereza es mi bandera», expresó González  a través de la red social Twitter. 

Decisión similar fue tomada por la diputada Marialbert Barrios, de Primero Justicia. 

«Hoy cierro un ciclo. Sigo comprometida con el progreso de mi país, desde mis trincheras como militante y ciudadana», señaló Barrios, quien agradeció el apoyo recibido de las parroquias El Junquito, la Pastora y Catia.

«Mi misión continuará siendo empoderar a nuestra gente para que sean ellos los protagonistas de las conquistas de los derechos civiles más urgentes; participación, libertad de expresión y de protesta, y la garantía de elecciones en condiciones justas».

«Gracias a mi partido, Primero Justicia, por ser la plataforma de acción para nuestra gestión de servicio a los venezolanos.   Gracias a los aliados de la causa democrática, dentro y fuera del país, que han creído en nosotros con nuestros aciertos y nuestros errores».

Se menciona a los parlamentarios Dennis Fernández, Jesús Yánez y Rafael Guzmán, quien también habrían anunciado su decisión de plegarse al fin del período legislativo y no acompañar la continuidad aprobada en Comisión Delegada y que fue declarada nula por el TSJ. 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día

 

F. Reyes

Noticia al Día