Sistema de navegación de Tesla podría detectar fantasmas

Sistema de navegación de Tesla podría detectar fantasmas (+VIDEO)

Foto: Agencia

El sistema de navegación en el Tesla Model X HW 2.5 tiene un error que le permitiría encontrar entes sin vida, así lo asegura un grupo de científicos.

«El sistema ve cosas que no están ahí»

De acuerdo con los investigadores de la Universidad de Ben-Gurion de Negev, en Israel, esta herramienta denominada Mobileye 630 PRO puede detectar objetos sin profundidad, a los cuales denominaron como «fantasmas».

En un video, se muestra cómo este vehículo frena al encontrarse con imágenes de personas o de señales de tránsito proyectadas, lo cual dificulta la circulación de estos automotores.

Los investigadores trabajan en un desarrollar un modelo de este sistema que analice el contexto de las figuras captadas por el sensor, la superficie y la luz reflejada para lograr una mejor conducción.

Un espeluznante video corrió por las redes en uno de estos vehículos, en el cual, el sistema de navegación detectaba personas cerca del auto, sin embargo, este se encontraba estacionado en un cementerio.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día/  El Heraldo