SIP de Polisur abatió en enfrentamiento a delincuente que cometía robos en San Francisco

SIP de Polisur abatió en enfrentamiento a delincuente que cometía robos en San Francisco

Una comisión de Servicio de Investigación Penal (SIP), adscritos a  Polisur, realizaba patrullaje la tarde del viernes 29 enero, atendiendo la denuncia de un robo, el cual terminó en un enfrentamiento, resultando abatido un antisocial en el municipio San Francisco del estado Zulia.

Según minuta oficial, los efectivos recibieron la denuncia y al llegar  al sitio un adolescente narró que minutos antes un hombre bajo amenaza de muerte y portando arma de fuego lo despojó de su bicicleta. Explicó que el  delincuente  se dirigió hacia las adyacencias de una Farmacia.

Lo describió y dijo que era de contextura delgada, alto, de tes blanca, y estaba vestido con una franela negra, y la bicicleta de color verde fosforescente numero 26. La comisión se trasladándose de inmediato por el sector  logrando avistar a un hombre con la misma características indicadas por la víctima en la calle 170 con avenida 38.

Al momento de detenerlo, soltó la bicicleta y emprendió veloz huida a pie y haciendo caso omiso a las instrucciones de los funcionarios,  se introdujo al interior de la vivienda número  36-175 y desde el interior la casa les hizo unos disparos . Los uniformados repelieron el ataque e hirieron al delincuente y aunque fue  trasladarlo al hospital Doctor Manuel Noriega, falleció minutos  después de su ingreso.

Detectives del Eje de Homicidio La Cañada de Urdaneta del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, haciendo acto de presencia. Así como también al Fiscal 46 del Ministerio Público con sede en el Municipio Bolivariano San Francisco.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Nota de prensa SIP/Polisur