Silvino Bracho también ganó el Regreso del Año en la LVBP

Silvino Bracho también ganó el Regreso del Año en la LVBP

Silvino Bracho Regreso del Año

El cerrador aguilucho sumó su segundo galardón. Foto: Prensa Águilas

El cerrador de las Águilas del Zulia Silvino Bracho se quedó también con el Premio Regreso del Año de la temporada 2020-2021 de la LVBP.

El derecho, de 28 años, se había llevado un día antes el galardón del Cerrador del Año.

Bracho logró ocho salvamentos en 13 apariciones, con  0.69. de efectivadad durante la campaña en su vuelta al béisbol venezolano luego de tres años de ausencia.

Te puede interesar: El aguilucho Silvino Bracho fue el Cerrador del Año de la LVBP

El zuliano, que parece estar completamente sano tras someterse a la  la cirugía de Tommy John en 2019, obtuvo 93 puntos para ser conseguir el Premio Luis Salazar. El taponero aguilucho salió en 25 de las 50 boletas de votación.

Silvino Bracho, cuarto jugador de Águilas del Zulia en ser Regreso del Año

«El Pupilo» es el cuarto  miembro del cuadro zuliano en ganar el Regreso del Año. Danilo León (1999-00), Richard Garcés (2004-05) y Jesús Flores (2016-17) los consiguieron previamente con la camiseta rapaz.

Silvino Bracho espera brillar en el 2021 con los Gigantes de San Francisco, así como lo hizo con Águilas del Zulia en la LVBP.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Alberth Josue Piña

Noticia al Día