Sicario liquidó a supervisor del Cpbez en Los Puertos de Altagracia

Sicario liquidó a supervisor del Cpbez en Los Puertos de Altagracia

Sicario liquidó a supervisor del Cpbez en Los Puertos de Altagracia. Foto: Cortesía

Un supervisor agregado del Cuerpo de Policía Bolivariana del Zulia, fue asesinado por un sicario esta mañana en la población de Los Puertos de Altagracia, informaron autoridades policiales de esa localidad del municipio Miranda del estado Zulia.

La víctima respondía al nombre de Richard Antonio Puche Pirela, de 41 años, quien se se desempeñaba en la Coordinación Policial de Cristo de Aranza, Maracaibo.


Puche laboraba en la coordinación policial Cristo de Aranza en Maracaibo y al soltar su guardia esta mañana, tomo su moto blanca, marca Bera, modelo R1 y salió rumbo a su casa en Los Puertos de Altagracia.

A eso de las 7;30 de la mañana, cuando se desplazaba por la avenida Los Guajiros, vía principal de Los Puertos de Altagracia,  fue Interceptado por dos gatilleros que iban igualmente en moto. Sin mediar palabras le dispararon en diez oportunidades con una pistola calibre, dejándolo sin vida en el acto, al lado de su moto y sus pertennecias.

Una comisión de homicidios del Cicpc-Cabimas se dirige al sitio para iniciar las investigaciones. Por ahora se desconoce el móvil de este crimen.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día