Sicario liquida a comerciante en una residencia en la Cañada de Urdaneta

Sicario liquida a comerciante dentro de una residencia en la Cañada de Urdaneta

Un comerciante de 28 años, de nombre Orlando Gregorio Sánchez Bracho, fue asesinado por un sicario dentro de su residencia ubicada en la calle 4M de la urbanización Villa Camelia del municipio La Cañada de Urdaneta.

Un parte policial señala que a las 6:30 de la tarde de ayer, Sánchez se encontraba en la vivienda y en ese momento se presentó un sujeto, quien sin mediar palabra alguna, sacó una pistola calibre 9 mm y la accionó contra su víctima.

El sicario salió aprisa del sitio una vez que le dio no menos de cinco balazos a Orlando Sánchez. Presumen que a este asesino lo aguardaba un moto cerca de la escena del crimen.

Familiares del tiroteado lo llevaron aún con vida al Hospital Concepción I de esa localidad pero ingresó sin vida. Una comisión de homicidios del CICPC se hace cargo de las investigaciones. Por ahora no han definido cuál fue el móvil del crimen.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día