Shakira lanzó concurso para ¡viajar a Barcelona y conocerla!

Shakira lanzó concurso para ¡viajar a Barcelona y conocerla!

Con el fin recaudar fondos para la educación de los niños en Colombia, a través de su fundación Pies Descalzos, Shakira ha lanzado un original concurso cuyo premio será un viaje para dos personas a Barcelona, España, donde vive la cantante. Además, los ganadores tendrán una cena con la intérprete de ‘Hips don’t lie’ y su pareja sentimental Gerard Piqué. Eso sí, dejó claro que dicho premio aplicará cuando termine la pandemia.

Lea también:Actriz Leticia Calderón estuvo hospitalizada y con complicaciones por covid-19

Podrías ganar un viaje para dos personas a Barcelona, cuando sea seguro viajar, para ir de tapas conmigo y Gerard Piqué”, escribió Shakira es sus cuentas de Instagram y Twitter. “¡Todo para apoyar la educación de los niños en Colombia a través de nuestra fundación Pies descalzos”.

Para lanzar la mencionada competencia, la compositora utilizó una imagen donde aparece portando un pequeño cartel que dice “únete a Gerard y a mí para tapas en Barcelona”.

La condición es ingresar a los enlaces que deja en sus post que remitirán a la página oficial de la fundación; en la cual, para participar se debe realizar una donación que va de 10 hasta 100 dólares y que sumará de 100 a 2.000 posibilidades de ganar, dependiendo de tu contribución.

La competencia ya inició y se cerrará el próximo 5 de marzo. Los ganadores se darán a conocer el 17 de marzo.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

La Vanguardia