Septuagenario abusó sexualmente de una niña de seis años al sur de Maracaibo

Septuagenario abusó sexualmente de una niña de seis años a quien cuidaba al sur de Maracaibo

Hombre de 70 años abusó sexualmente de una niña de seis años a quien cuidaba al sur de Maracaibo. Foto: Cortesía

Un hombre de 70 años de edad fue arrestado por oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), adscritos al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Sur, luego que fuera denunciado por abusar sexualmente de una niña de seis años.

Una minuta policial de ese cuerpo policial revela que el detenido responde al nombre de Luis Ramírez.

Indica además que efectivos policiales realizaban labores de patrullaje, cuando recibieron una llamada del intendente de la parroquia Manuel Dagnino manifestando que en su despacho se encontraba una mujer de 25 años de edad, acusando al septuagenario de abusar sexualmente de su pequeña hija de seis años, por lo que de inmediato se abocaron al sitio.

La madre de la menor le informó a los funcionarios que ella se gana la vida vendiendo café en el centro de la ciudad y vive arrimada en casa de Ramírez.

Explicó que para ir a su labor le dejaba la niña al cuidado del anciano y aseguró que a lo que retornó del trabajo, encontró a su hija sangrando por su parte intima y le confesó a su madre que el hombre que la cuidaba había abusado de ella.

Al escuchar la declaración de la mujer, funcionarios policiales, junto a la progenitora de la víctima, se dirigieron hasta el sector Gallo Verde, donde lograron capturar al aberrado, que por disposición de la Fiscalía 35 del Ministerio Público, quedó bajo custodia en el Centro de Coordinación Policial.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/Prensa Cpbez