¡Seguimos en alza! Zulia contabiliza 816 casos activos este 15E

¡Seguimos en alza! Zulia contabiliza 816 casos activos este 15E

Foto: Noticia al Día

El estado Zulia registra este viernes 15 de enero 816 casos activos de COVID-19, informó el gobernador del estado Zulia, Omar Prieto.

«Tenemos 816 casos activos en el Zulia. Debemos respetar las medidas de bioseguridad para protegernos y proteger a nuestras familias. El uso del tapaboca es obligatorio”, mencionó el mandatario.

Prieto alertó que las cifras van en aumento y que el sistema hospitalario tiene el 36.84% de ocupación, y en ascenso. En el Zulia se encuentran recluidos 395 pacientes, entre los hospitales centinelas, Centros de Diagnóstico Integral (CDI) y clínicas privadas.

En el Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo se encuentran hay 175 personas hospitalizadas, 46 en observación y 14 en UCI, en el hospital de Santa Bárbara hay 42 pacientes hospitalizados, 15 en observación y 4 en UCI. 

Los municipios con más imparto en contagios por covid-19 son Maracaibo (421), San Francisco (87), Colón (39), Machiques de Perijá (34), La Cañada de Urdaneta (28), Jesús Enrique Lossada (26), Miranda (25) y Jesús María Semprúm (7).

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Any Vargas

Noticia al Día