Se ponen de moda los corronchos diomedistas por Daniella Álvarez

Se ponen de moda los corronchos diomedistas por Daniella Álvarez

corroncho

«Yo soy corroncho»

El cantante de música vallenata Elder Dayán Díaz publicó en sus redes sociales una fotografía luciendo una camisa con el mensaje: “Me gusta el vallenato, yo soy corroncho Diomedista”, el cual fue interpretado por sus seguidores como una indirecta para la modelo Daniella Álvarez, quien el fin de semana subió un video diciéndole a su hermano que era un corroncho por escuchar la música de Diomedes Díaz.

“Con esto no estoy peleando ni respondiéndole a nadie, solo quiero decir que si escuchar música del máximo exponente del folclor más grande que tiene Colombia culturalmente hablando, el vallenato, es ser corroncho, entonces yo no soy corroncho, soy un corronchozo y ‘Diomedista’ al 1.000 %”, escribió Elder Dayán.

Los comentarios no se hicieron esperar y sus seguidores y cantantes de vallenato expresaron que ellos también eran “corronchos” por escuchar la música del ‘Cacique de la Junta’. Otros mencionaron también que esa era la respuesta del artista a la modelo.

En sus historias de Instagram, la exreina de belleza Daniella Álvarez a manera de broma llamó “corroncho” a su hermano cuando este llegó a su apartamento escuchando la canción ‘26 de mayo’ de Diomedes Díaz, algo que no cayó en gracia para algunos seguidores del artista y por lo cual fue criticada, mientras que otros la defendieron asegurando que tal vez se refería al alto volumen en el que estaba sonando la canción.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

El Pilón