Incrementan compras online en España y estos son los sitios visitados

Se incrementan compras online en España y estos son algunos de los sitios más visitados

Incrementan

Agencias

 

Hacer compras es una de las actividades más practicadas por las personas en todo el mundo. Con la llegada del Internet y el crecimiento del comercio electrónico, los negocios han aumentado las ventas y ofertas para obtener una mayor cantidad de clientes. Los supermercados online llegaron para quedarse debido a que cuentan con facilidades para los clientes. Es por esto que al momento de elegir dónde comprar, hay que tomar en cuenta algunos elementos prácticos y funcionales que debe tener el mejor supermercado.

Supermercados online en España

Todo supermercado debe satisfacer las necesidades los clientes al disponer de ofertas destacadas, sostenibilidad, inmuebles cómodos, productos de alta calidad, amplios catálogos y un buscador práctico online. Para realizar compras seguras y de calidad, lo mejor es optar por una sola tienda que tenga todo lo necesario. A continuación, te presentamos una comparativa de las mejores 4 tiendas para comprar en España.

 

Lidl

Lidl online es una empresa de supermercados que tiene diversidad de productos, como bebidas, comidas y artículos para el hogar. Todos los artículos están siempre con excelentes precios, así que es bastante recomendable comprarlos allí y ahorrar tiempo y dinero. Como la variedad de productos es muy amplia se pueden conseguir productos electrónicos, productos de jardinería, artículos de cocina y comida, ropa, calzado, cosméticos y perfumes.

 

Makro

El supermercado Makro ofrece productos en distintas áreas como comida, hogar, droguería y perfumería. Todas las semanas realizan promociones y descuentos en los productos para que las personas ahorren dinero en sus compras al mayor o detal. Makro es una excelente opción para ahorrar dinero gracias a los bajos precios y el autoservicio mayorista en las 37 sucursales de España.

 Las tiendas físicas poseen gran espacio, son cómodas y accesibles para muchos clientes. Makro es una tienda perfecta para hacer compras porque contiene un amplio catálogo de ofertas online y servicios exclusivos como la Tarjeta Makro para los descuentos adicionales. Y, al igual que Lidl, Makro forma parte del desarrollo sostenible para brindar un mejor futuro a las próximas generaciones con iniciativas y talleres, aunque Lild es la pionera en los proyectos sostenibles.

 

HiperDino

Los establecimientos HiperDino ofrecen a los clientes variadas marcas, productos frescos, de calidad y precios económicos. Posee instalaciones amplias y áreas cómodas para hacer compras rápidas y eficientes. Se trata de una tienda que practica el ahorro enérgetico, vende productos ecológicos y ofrece diferentes servicios.

Uno de los servicios más destacados es la sección de productos vegetarianos, veganos y gourmet. Asimismo, garantiza un área de frutería, carnicería, pescadería, charchutería y panadería para que las personas escojan todo lo que quieran en el mismo lugar. 

Tiene servicio de entregas a domicilio, estacionamiento gratuito y WiFi libre para los clientes en la tienda física. En HiperDino la experiencia es gratificante, ya que los envíos se reciben al día siguiente y los productos son de marcas reconocidas.

Lo mejor de HiperDino son los inmuebles cómodos y modernos de gran espacio que funcionan con ahorro energético. Es una tienda que colabora con solidaridad en el desarrollo social y cultural.

 

Alimerka

La tienda Alimerka asegura durabilidad y calidad de los productos hasta que llega a las manos del consumidor. Vende los alimentos en ópticas condiciones con una logística de rendimiento dividida en 4 sectores priorizados. El primero se encarga de los productos secos, el segundo de las frutas y verduras, el tercero de charcutería y carnicería, y el cuarto de pescadería. La tienda preserva cada producto con el fin de que el cliente consuma alimentos saludables.

En Alimerka los clientes pueden conseguir disponer de los mejores productos del mercado por el cuidado y control de calidad. Es uno de los lugares más recomendados para consumir alimentos perecederos debido al nivel de profesionalidad que tienen al manipular y preservar el producto.

 

¿Por qué Lidl se ha vuelto tan popular en España?

Gracias a una entrevista con Kimbino Manager, se dio a conocer el progreso que ha tenido Lidl en España, así como también el impacto de ofertas en las compras diarias de los españoles. Dice: «Lidl facilita las compras, pone toda la información al alcance de los compradores y se amiga con sus bolsillos. No se trata solo de un ahorro, sino de saber que lo que necesitas está a tan solo un clic de distancia. Lo que necesitas siempre está de oferta».

Usar Lidl online es una buena opción, ya que cuenta con un amplio catálogo online y un buscador de productos ideal para estar cómodos en casa y aprovechar ofertas. Y, al mismo tiempo, representa una ayuda medioambiental que es atractiva para el público general.

En Lidl existen proyectos para ayudar al medio ambiente que se están llevando a cabo en la actualidad. Consisten en promover conciencia y voluntariado para salvar árboles, mejorar la calidad de vida en general y dar apoyo como a las áreas más necesitadas. Otra forma de ayudar es la promoción de los productos orgánicos y los que no son contaminantes para el medio ambiente. También, se ofrecen artículos de jardinería y voluntariado.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Nota de Prensa