¿Se acabará EL MARTILLO?: Gobernador prohibió las alcabalas en el Zulia

¿Se acabará EL MARTILLO?: Gobernador prohibió las alcabalas en el Zulia

Foto: Cortesía

Omar Prieto ratificó la prohibición de operativos de seguridad (alcabalas) sin autorización en las vías de transito de la región zuliana. Hasta 50 dólares cobran si te paran en una alcabala clandestina.

“Le informé al General Eliezer Pereira, Comandante del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia que las alcabalas están prohibidas. Todas las operaciones de seguridad deben coordinarlas con el General Castillo Rengifo, Comandante de la ZODI 11 Zulia.”, dijo el gobernador del Zulia en su programa radial «Omar a  las 7».

El anuncio lo realizó Prieto luego de recibir una denuncia de un ciudadano, quien aseguró fue detenido en horas de la tarde en una alcabala colocada a la altura del monumento de La Chamarreta, al oeste de Maracaibo, y demás explicó que fue advertido de ser encarcelado si no pagaba una comisión de 50 dólares, para liberar el carro.

Lea También: Maracaibo sigue liderando la lista con más contagios activos en el Zulia

Son muchas las denuncias de maracaiberos que se quejan del «Martilleo» en las alcabalas y en los garajes y estacionamientos del estado Zulia, para sacar una moto de uno de estos andenes piden hasta 150 dólares, y «sin certeza de que salga completa», comentan los usuarios.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Any Vargas

Noticia al Día