ScarletT Jaimes sobrada como Jennifer Carolina Viera, la infortunada esposa de "El Inca Valero" asesinada ( Video)

ScarletT Jaimes sobrada como Jennifer Carolina Viera, la infortunada esposa de «El Inca Valero» asesinada ( Video)

La esposa de Edwin Valero «El Inca Valero», Jennifer Carolina Viera de Valero, fue representada en la película por la bella actriz, SCARLETT JAIMES, una joven de tanto o mas hermkosa que el personaje.
La película es de 2016.

Como se sabe y, según narra Wikipedia:

«El Inca » llegó junto a su esposa al Hotel InterContinental Valencia (Estado Carabobo, Venezuela) alrededor de las 11:30 p. m. del 17 de abril de 2010 y permanecieron «conversando tranquilamente» en el vestíbulo del hotel durante unas 2 horas. Luego subieron a la habitación que se les había asignado y alrededor de las 5:30 de la madrugada el boxeador bajó a la recepción para explicar al personal del hotel los hechos violentos que habían tenido lugar en la habitación. El personal de seguridad del hotel dio parte de los hechos a la policía. Según el director general, el cuerpo de Jennifer Carolina de Valero presentaba tres heridas de arma blanca, le había cortado el brazo derecho con un martillo y le arrancó los ojos con un arma blanca. Valero confesó con tranquilidad que la había asesinado.

Muerte
A la 1:30 de la madrugada del 19 de abril del 2010 apareció en los calabozos de la policía de Carabobo ahorcado en su celda con sus propios pantalones, además se dice que sus boxers los había metido en su boca para no emitir ruidos, tras haber sido detenido el día anterior por el asesinato de su esposa.7​ Según informó el director del Cicpc, Wilmer Flores Trossel: «Un recluso que se encontraba en un área adyacente, escuchaba ruidos en el interior de la celda y le participa a los cuerpos policiales, quienes inmediatamente se acercan y observan el cuerpo del boxeador «Inca» Valero colgado utilizando sus propias prendas de vestir para ahorcarse y como punto fijo la reja de su celda». Explicó que según versiones de los oficiales «Inca» Valero todavía presentaba signos vitales pero posteriormente perdió la vida por asfixia mecánica (ahorcamiento).