Savarino marcó en empate 2-2 de Mineiro contra el Bragantino de Hurtado (Video)

Savarino marcó en empate 2-2 de Mineiro contra el Bragantino de Hurtado (Video)

Savarino Mineiro Bragantino Hurtado

Savarino marcó en el empate del Mineiro contra el Bragantino de Jan Hurtado. Foto: Agencias

El Atlético Mineiro de Jefferson Savarino empató 2-2 con el Bragantino de Jan Hurtado este lunes 11 de enero en el penúltimo juego de la vigésimo novena jornada del Brasileirao y desaprovechó la oportunidad de apretar al líder Sao Paulo, que el domingo cayó en el clásico paulista ante la suplencia de Santos.

Savarino fue titular y disputó los 90 minutos del compromiso marcando una diana, mientras que Hurtado fue suplente con el Bragantino y no vio acción.

El Galo rescató un punto con un penal anotado por el mediocampista Hyoran en el 90+10′ del cotejo disputado en el estadio Nabi Abi Chedid, en el municipio de Bragança Paulista.    

El equipo que dirige el mundialista argentino Jorge Sampaoli estuvo siempre por debajo del marcador.

El volante Ricardo abrió la cuenta en el 45+1′ para el Bragantino, pero el extremo venezolano Jefferson Savarino empató  en el 55′ tras recibir un balón de Eduardo Vargas.

Es el quinto tanto de Savarino, que acumula también cinco asistencias, en 22 partidos del Brasileirao esta temporada.

Sin embargo, el zaguero Edimar Fraga puso la ventaja parcial para el Red Bull en un soberbio cabezazo tras un córner en el minuto 67.

La igualdad mantiene a los de Belo Horizonte en la tercera posición, ahora con 50 puntos, a seis del tricolor paulista, que perdió 1-0 el domingo con un Santos concentrado en el juego de vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores el miércoles ante el argentino Boca Juniors.

Mineiro puede, no obstante, empatar al Internacional en el segundo puesto si gana el juego pendiente que tiene ante el Peixe, programado para el 27 de enero y válido por la vigésima octava fecha.

Bragantino, que en la jornada anterior goleó 4-2 a Sao Paulo, es decimotercero con 35 unidades, una menos que Atlético Goianiense.

El Dragão por ahora ocupa la última plaza de clasificación para la Copa Sudamericana 2021.

Lea también: Aristeguieta marcó en la victoria 3-2 de Mazatlan sobre Necaxa

A falta de nueve fechas, seis equipos (Sao Paulo, Inter, Mineiro, Flamengo, Gremio y Palmeiras) pelean por el título del Brasileirao.

La jornada se cerrará el miércoles con el duelo entre Corinthians y Fluminense en Sao Paulo.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día/AFP