Savarino brilla en victoria del Mineiro sobre el Santos de Soteldo

Savarino brilla en victoria del Mineiro sobre el Santos de Soteldo

Savarino Soteldo

El zuliano firmó doblete en el Campeonato Brasileño. Foto: Agencias

El zuliano Yefferson Savarino fue la figura del triunfo Atlético Mineiro, que superó 2-0 al Santos de Yeferson Soteldo este domingo en el Brasilerao.

El exZulia FC marcó los dos goles del Galo en el estadio Mineirão. «Sava» hizo sus anotaciones en la primera mitad, y estuvo cerca de firmar su primer triplete en el Campeonato Brasileño.

El marabino acarició las redes cuando apenas se corría el minuto 3′ con un tanto de cañito dentro del área. El volante, de 24 años, la mandó de nuevo en el 19′ con un potente disparo de tres dedos ceñido al palo, nada pudo hacer el arquero del Peixe.

Yeferson Soteldo no vio acción acción en este compromiso tras no ser convocado por su entrenador, y ser reservado para el encuentro del sábado contra Palmeiras en el Maracaná para la final de la Copa Libertadores.

Leer más: Pepe, exjugador del Madrid, se peleó con su compañero Loum tras un partido (+Video)

Savarino llega a 7 goles en el Brasilerao en la presente campaña, donde también presenta seis asistencias. El Atlético Mineiro se ubica en la tercera posición en el campeonato (57 puntos). Su próximo duelo será el domingo 31 de enero contra Fortaleza.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día