Sano y salvo apareció Ricardo Quintero, extraviado en la zona norte de Maracaibo: familiares agradecen el apoyo

Sano y salvo apareció Ricardo Quintero, extraviado en la zona norte de Maracaibo: familiares agradecen el apoyo

Sano y salvo apareció Ricardo Quintero, extraviado en la zona norte de Maracaibo: familiares agradecen el apoyo. Foto: Cortesía

Este sábado apareció el señor Ricardo Quintero, quien se encontraba desaparecido desde el viernes, 22 de enero, cuando a las siete de la mañana salió de su casa ubicada en la zona norte de Maracaibo, con una Biblia en la mano.

Sus familiares se encontraban preocupados y a través de las redes iniciaron una campaña, para dar con el paradero del abuelito, que este sábado y para fortuna de todos fue encontrado en perfectas condiciones, retornando al hogar, en el que goza de gran estima y aprecio.

Ante ello, sus seres queridos agradecen el apoyo de los medios y las personas, que se tomaron un momento de su tiempo, para difundir la información, con gran éxito.

Lea también: Ayúdanos a encontrar a Ricardo Quintero

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día