Salomón Rondón ya no será dirigido por Rafa Benítez en China

Salomón Rondón ya no será dirigido por Rafa Benítez en China

Rafa Benítez

El criollo con Dalian Pro. Foto: Agencias

El venezolano Salomón Rondón se quedó sin entrenador en China con el Dalian Yifang tras dejar el cargo el español Rafa Benítez.

El técnico madrileño (60) y el club chino culminan de mutuo acuerdo.

Rafa Benítez , quien ha dirigido al Dalian Pro desde julio de 2019, explicó que da este paso por motivos familiares. Rondón llegó en el balompié asiático por la recomendación.

El español  que condujo al Liverpool al título de Champions League en 2005, ha dirigido al Dalian Pro desde julio de 2019.

«Desgraciadamente, como muchas otras cosas el año pasado, el covid-19 ha cambiado nuestras vidas y nuestros proyectos», afirma el extécnico de Liverpool, Real Madrid, Inter de Milán, Nápoles y Chelsea en su sitio internet.

«Desde hoy, mi equipo técnico y yo no estaremos tristemente más dirigiendo al Dalian Professional F. C.», añade.

«Ha sido una increíble experiencia y por ello querría dar las gracias a todo mi equipo técnico, entrenadores, médicos y empleados del club, así como a nuestros jugadores», señala.

«Su compromiso con nosotros, su apoyo durante el tiempo que estuvimos aquí y su esfuerzo han sido magníficos. La pandemia todavía está aquí, para todos nosotros y apoyar a nuestras familias ha sido una prioridad en el momento de tomar una decisión», concluye.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día/ Agencias