SAIME abre oficinas a partir de este lunes para entrega de documentos

SAIME abre oficinas a partir de este lunes para entrega de documentos

Foto: Agencias

A partir del 25 de enero se estará realizando una jornada nacional de cedulación para los niños  y niñas mayores de 9 años que tramitan el documento por primera vez

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), informó cuáles oficinas estarán habilitadas para la entrega de documentos a partir de este lunes 11 de enero. 

En 23 estados del país estarán habilitadas las sedes del SAIME, según se detalla en el cuadro adjunto, en el cual no se incluye al estado Amazonas.

En el Zulia, los usuarios podrán acudir a las oficinas de Los Puertos de Altagracia, Cabimas, Ciudad Ojeda, Machiques, Santa Rita, Bachaquero, San Rafael del Moján, La Concepción, San Francisco (Zumaque y Sierra Maestra), mientras que en Maracaibo estarán habilitadas: Sabaneta, Valle Frío y Core III. 

«Al asistir a las oficinas Saime para retirar tu documento de identidad, recuerda hacer buen uso del tapabocas y mantener una distancia prudencial de otros usuarios», recomendaron las autoridades de identificación y extranjería. 

 

Jornada de cedulación para niños por primera vez

 

A partir del próximo lunes 25 de enero, el Servicio Administrativo de Identificación Migración y Extranjería (Saime) estará realizando una jornada nacional de cedulación para los niños y niñas mayores de 9 años que tramitan el documento por primera vez.

“Esta jornada se llevará a cabo en todo el país, desde ya se están haciendo las coordinaciones con el Consejo Nacional Electoral (CNE) y el Ministerio del Poder Popular para la Educación, que serán garantes de este proceso”, comentó Gustavo Vizcaíno, director del Saime, a través de un Instagram Live.

Cabe destacar que padres y representantes deben llevar el día de la jornada la partida de nacimiento del menor, como requisito indispensable.

 

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

E. García/  F. Reyes 

Noticia al Día