Roniel Campos se alzó en la tercera etapa de la Vuelta al Táchira 2021

Roniel Campos se alzó en la tercera etapa de la Vuelta al Táchira 2021

Roniel Campos Vuelta al Táchira

El criollo consigue su segundo triunfo en la competencia. Foto: Agencias

Roniel Campos, del equipo Atlético Venezuela, ganó este martes la tercera etapa de la Vuelta al Táchira 2021, que se efectuó en Zea- La Grita en el estado Mérida.

El yaracuyano logró su segundo triunfo consecutivo en la competencia nacional.  Campos hizo el recorrido de 126.8 kilómetros  luego de tres horas con 16 minutos y 46 segundos.

https://twitter.com/Noticiclismo1/status/1351580394085343232?s=20

El nativo Nirgua estuvo en el podio junto al venezolano José Alarcón, del Deportivo Táchira, (llegó a cinco segundos del líder) y el español Óscar Sevilla, del Team Medellín, (terminó a 17 segundos).

El ecuatoriano Sebastián Novoa, del Team Best PC, ganó dos de los cuatro sprints en esta etapa.

Puedes leer: Roniel Campos ganó segunda etapa de la Vuelta al Táchira y toma el liderato

Roniel Campos lidera la Vuelta al Táchira, seguido por Sevilla a 27″ 3 y Alarcon a 2:01 en la clasificación general.

La cuarta etapa de la Vuelta al Táchira se correrá el miércoles 20 de enero y será un circuito contrarreloj, entre Táriba y San Cristóbal. El recorrido será de 18,9 kilómetros y la hora de partida será a las 9:00 am.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Alberth Josue Piña

Noticia al Día