Roger Gutiérrez agradeció a la Virgen de La Chinita por su título mundial

Roger Gutiérrez agradeció a la Virgen de La Chinita por su título mundial (Video)

Roger Gutiérrez Virgen de La Chinita

El zuliano es el actual campeón del peso pluma de la AMB. Foto: Cortesía

Promesa cumplida. Con el cinturón de campeón en las manos, el boxeador zuliano Roger Gutiérrez visitó la Basílica de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá, para agradecer a La Chinita por su título mundial de peso súper pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

«The Kid» logró el cetro a principios de este año tras derrotar por decisión unanime al al nicaragüense René Alvarado en el American Airlines Center de Dallas, Texas (EE.UU.). Su victoria fue dedicada a su mamá, quien falleció en noviembre del 2020.

Roger Gutiérrez ofreció su cinturón a la Virgen de La Chinita

El marabino, de 25 años, asistió al templo de la patrona de los zulianos, donde le ofreció su cinturón a la Virgen Morena. 

«Le prometí el cinturón Mundial de la @wbaboxingofficial a la patrona de los zulianos y aquí estoy porque una promesa para mi es una deuda te cumplí china bella de Maracaibo Pal #mundo», escribió en su Instagram tras su visita.

Roger Gutiérrez como muchos zulianos es devoto a Virgen de La Chinita, y espera que lo siga ayudando a conseguir más triunfos en el mundo del mundo.

Te puede interesar: El zuliano Roger Gutiérrez, campeón mundial de boxeo, recibe orden Francisco de Miranda

El boxeador, que tiene récord en 25 victorias, 20 knocauts, 3 derrotas y 1 empate, ha recibido diversos homenajes (nacionales y regionales) tras su coronarse campeón de la AMB.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ROGER GUTIERREZ (@thekidvzla)

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Alberth Josue Piña

Noticia al Día