Rodríguez: Palacio Federal Legislativo iba a ser atacado con explosivos durante una sesión

Rodríguez: Palacio Federal Legislativo iba a ser atacado con explosivos durante una sesión

Foto: Agencias / Referencial

Tras la detención de Juan Gutiérrez Aranguren, militar desertor  vinculado a la Operación Gedeón, las autoridades venezolanas habrían detectado un plan para atacar con explosivos el Palacio Federal Legislativo, en momentos en que se estuviese celebrando una sesión parlamentaria. Así lo señaló este domingo, el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez.

El atentado, según expresó Rodríguez,  estaba previsto para la semana pasada y habría sido fraguado desde España por el dirigente opositor Leopoldo López.

Esta acción formaría parte de una serie de eventos para crear zozobra en el país y provocar la salida del poder del presidente Nicolás Maduro, así como acabar con la vida de dirigentes políticos del oficialismo venezolano.

El jefe parlamentario se comprometió a ofrecer más información sobre este hecho en los próximos días.

 

Lea también: Jorge Rodríguez denuncia la «colombianización» de la oposición y revela declaración de participante de la Operación Gedeón

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

 

F. Reyes

Noticia al Día