Rockes no extraña a James Harden y vence a Spurs

Rockes no extraña a James Harden y vence a Spurs

Rockets Spurs Harden

Christian Wood destacó por el cuatro texano. Foto: Agencias

A Rockets de Houston no le hizo James Harden, quien fue trapasado a Nets de Brooklyn, para doblegar el jueves 109-105 a Spurs de San Antonio.

Con tan solo nueve jugadores disponibles, entre los lesionados y pendientes por llegar, el quinteto texano volvió a la senda victoriosa tras dos derrotas en fila.

Christian Wood, una de las incorporaciones de otoño a la plantilla, lideró la ofensiva de los Rockets con 27 puntos y 15 rebotes.

El escolta Sterling Brown, quien ocupó el lugar de Harden en la alineación titular, hizo mucho mejor trabajo que lo aportado por el exjugador de los Rockets esta temporada, y sumó 23 puntos, siete rebotes y tres asistencias en 36 minutos.

Siete jugadores de los Rockets anotaron al menos nueve puntos, con Mason Jones y K.J. Martin que lo consiguieron y establecieron sus mejores marcas como profesionales.

Te puede interesar: Los Lakers de LeBron vuelven a superar con facilidad a los Rockets

El alero de los Spurs, Keldon Johnson, acabó como líder del equipo al aportar 29 puntos -su mejor marca profesional-, capturó seis rebotes, dio dos asistencias, recuperó un balón y puso un tapón.

El partido fue el primero de los Rockets sin Harden desde el 2012, cuando Oklahoma City Thunder lo traspasaron por restricciones en el tope salarial que no le permitían tener juntos al alero Kevin Durant -su nuevo compañero con los Nets- y al base Russell Westbrook.

Ninguno de los tres nuevos jugadores por el cambio de Harden ( Dante Exum, Victor Oladipo y Rodions Kurucs) se ha podido incorporar a los Rockets porque antes deben superar los correspondientes exámenes médicos.

Rockets y Spurs se enfrentarán nuevamente el sábado en el AT&T Center en la final de una serie de dos partidos en San Antonio.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día / Agencias