Rincón se queda sin DT luego de que el Torino despidiera a Giampaolo

Rincón se queda sin DT luego de que el Torino despidiera a Giampaolo

Giampaolo Torino

Marco Giampaolo fue despedido tras los malos resultados conseguidos. Foto: Agencias

El histórico Torino, que sigue en posiciones de descenso a la Serie B tras empatar 0-0 el fin de semana contra la Spezia, anunció este lunes 18 de enero el cese de su hasta ahora entrenador, Marco Giampaolo, quien asumió el cargo a comienzos de temporada.

Giampaolo debería ser sustituido por Davide Nicola, de 47 años y cesado por el Genoa el pasado verano boreal tras solo ocho meses en el puesto.

Según la prensa italiana, este exjugador del Torino, con el que jugó en la Serie B en la temporada 2005-2006 logrando el ascenso, ya estuvo presente en el centro de entrenamiento este lunes por la tarde.

Lea también: El Parma de Osorio despidió al técnico Liverani por los malos resultados

Por el momento, el club anunció en un comunicado el cese de Giampaolo, de 53 años, que la pasada temporada ya fue despedido por el AC Milan.

A pesar de que aún no dieron a conocer cuál será el sustituto de Giampaolo en el banquillo turinés.

Es el cuarto técnico despedido esta temporada en la Serie A.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

AFP