Reportaron quinta masacre en lo que va del 2021 en Colombia

Reportaron quinta masacre en lo que va del 2021 en Colombia

Foto: France 24 com

A solo 19 días del 2021, las alarmas se encienden en Colombia al registrar 5 masacres, esta vez le tocó a tres personas en Antioquia.

En horas de la noche del lunes 18 de enero, se reportó una nueva masacre en Colombia, en el que fallecieron tres personas en el departamento de Antioquia, siendo el segundo ataque en lo que va de año en la localidad.

De acuerdo a las autoridades locales el crimen se cometió en el barrio La Palma en el municipio Tarazá, Antioquia.  Según las primeras versiones, hombres armados llegaron al sitio y dispararon contra los jóvenes que departían en zona urbana de esta localidad.

Lea también: Violencia en Colombia: Se registran tres nuevos asesinatos en el Cauca

Las víctimas mortales fueron identificadas con Jhon Deivi Cuello Jaramillo, de 18 años, Duván Tapias con una edad por determinar y un menor de 17 años, confirmaron fuentes oficiales a este medio. 

El alcalde encargado de Tarazá, Ferney Álvarez, agregó que el crimen dejó  a otro hombre gravemente herido.

Las autoridades investigan las circunstancias del ataque. Esta es la segunda masacre registrada en Antioquia en el 2021.

Para recibir en tu celular esta y otra informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Informativo Antioquia