Falleció la mujer que recibió una bala en el Capitolio

Falleció la mujer que recibió un disparo en el Capitolio durante los disturbios en EE.UU.

(Photo by ROBERTO SCHMIDT / AFP)

La mujer que fue herida con una bala durante los disturbios de este miércoles en el Capitolio de Washington D.C. ha muerto, según reportaron medios estadounidenses.

La cadena de noticias NBC informó sobre el fallecimiento de la mujer que recibió una bala en el pecho al interior del Capitolio estadounidense.

La mujer, cuya identidad aún se desconoce, fue llevada la tarde de este miércoles a un hospital cercano para ser atendida de la herida que le produjo la bala, pero falleció en el sitio. 

Hasta el momento, se desconoce si un agente de seguridad o manifestante accionó el arma en el Capitolio.

La alcaldesa de Washington ordenó un toque de queda a las 18:00 locales (23:00 GMT) en la capital federal, que está programado para durar hasta las 06:00 del jueves por la mañana.

El presidente electo Joe Biden definió la violencia en el Capitolio como un “asalto sin precedentes” y urgió a Donald Trump a pronunciarse por televisión para dispersar a los manifestantes.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

NBC