Reino Unido prohíbe los vuelos desde Portugal y 14 países latinoamericanos, Venezuela entre ellos

Reino Unido prohíbe entrada a vuelos desde Portugal y 14 países latinoamericanos, Venezuela entre ellos

Foto: Bloomberg

Este Jueves 14 de enero, el Gobierno del Reino Unido anunció la prohibición a los vuelos procedentes de Portugal y de catorce países de latinoamericanos para tratar de evitar la propagación de una nueva variante del coronavirus detectada en Brasil.

El ministro británico de Transporte, Grant Shapps, informó que estarán suspendidas las llegadas a partir de la madrugada de este 15 de enero.

Mencionó que se le prohibirá la entrada a los vuelos provenientes de Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Guayana Francesa, Guyana, Panamá, Paraguay, Perú, Surinam, Uruguay y Venezuela, así como los de Portugal y Cabo Verde por sus estrechos vínculos con Brasil.

La restricción no aplica para ciudadanos británicos, irlandeses y residentes, pero aquellos pasajeros que retornen de estos países deberán aislarse por 10 días.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

En Desarrollo…