Registran fuerte enfrentamiento en La Vega entre FAES y bandas que operan en la Cota 905 . Vía Twitter
Un fuerte enfrentamiento se registra la mañana de este viernes, 8 de enero en La Vega, Caracas, entre funcionarios de la FAES y bandas que operan en la Cota 905.
A través de las redes sociales difunden videos de lo que ocurre en La Vega, en ellos se aprecia un sinnúmero de detonaciones que mantienen en zozobra a la comunidad de este populoso sector caraqueño.
Comisiones de las Fuerzas de Acciones Especiales, FAES, División de Investigación Penal (DIP), Unidad de Operaciones Tácticas Especiales (UOTE) de la Policía Nacional Bolivariana se despliegan en la zona con Jeep y tanquetas para hacer frente a los antisociales que desde tempranas horas de la madrugada quieren tomar el control en La Vega, presuntamente de la banda de El Coqui que opera en la Cota 905.
La periodista de sucesos Rosibel González detalló en su cuenta de Twitter que aproximadamente 150 funcionarios en 25 vehículos se encuentran en Los Cangilones, desde las 9:00 am, lugar donde se registran otro careo armado.
#Caracas En estos momentos reportan enfrentamiento en La Vega. Funcionarios de las FAES se enfrentan en el sector con laa bandas que intentan controlar el sector desde la Cota905. En desarrollo. 10:28am pic.twitter.com/zc9beV65ep
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) January 8, 2021
— Mauro(J) (@Mjoseito28) January 8, 2021
Desde las 2am empezó el plomo a esta hora miren lo que está llegando y se intensifica el plomo la vega hoy 8 enero 2021 pic.twitter.com/OjgSGre9qh
— Venezuela libre y d. (@hecmen0995) January 8, 2021
La Vega otra vez bajo fuego 🔥🔥 pic.twitter.com/kBehXmFXUX
— THE BUFO TIBURÓN (@ltiburon) January 8, 2021
📢 #8Ene | @FEDGLOCK informa que comisiones de la PNB y las FAES mantienen tomados varios sectores de La Vega pic.twitter.com/Vu1xVnWTY2
— Servicio de Información Pública (@infopublicave) January 8, 2021
Para la hora: comisiones de la FAES, DIP y UOTE con tanquetas y Jeeps en #LaVega. Aprox 150 funcionarios en 25 vehículos. Se registra intercambio de disparos en Los Cangilones, desde las 9:00 am pic.twitter.com/CVWNJ1k8BJ
— Rosibel Cristina González (@RosibelCGV) January 8, 2021
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.
Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.
Noticia al Día