Registran fuerte enfrentamiento en La Vega

Registran fuerte enfrentamiento en La Vega entre FAES y bandas que operan en la Cota 905 (+Videos)

Registran fuerte enfrentamiento en La Vega entre FAES y bandas que operan en la Cota 905 . Vía Twitter

Un fuerte enfrentamiento se registra la mañana de este viernes, 8 de enero en La Vega, Caracas, entre funcionarios de la FAES y bandas que operan en la Cota 905.

A través de las redes sociales difunden videos de lo que ocurre en La Vega, en ellos se aprecia un sinnúmero de detonaciones que mantienen en zozobra a la comunidad de este populoso sector caraqueño.

Comisiones de las Fuerzas de Acciones Especiales, FAES, División de Investigación Penal (DIP),  Unidad de Operaciones Tácticas Especiales (UOTE) de la Policía Nacional Bolivariana se despliegan en la zona con Jeep y tanquetas para hacer frente a los antisociales que desde tempranas horas de la madrugada quieren tomar el control en La Vega, presuntamente de la banda de El Coqui que opera en la Cota 905.

La periodista de sucesos Rosibel González detalló en su cuenta de Twitter que aproximadamente 150 funcionarios en 25 vehículos se encuentran en Los Cangilones, desde las 9:00 am, lugar donde se registran otro careo armado.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día