Reapertura económica en Panamá será de manera gradual y paulatina

Reapertura económica en Panamá será de manera gradual y paulatina

Las autoridades del Ministerio de salud de Panamá, están a la espera de los resultados de la cuarentena establecida para las provincias de Panamá y Panamá Oeste, la cual inició el 4 de enero y debe concluir el próximo 14.

El ministro  de Salud, Luis Francisco Sucre, indicó que tiene un equipo evaluando al situación covid-19 en estas dos provincias. La intención es ver los resultados para ir reabriendo de manera gradual y paulatina.

«Si las cifras se mantienen como van y las cifras comienzan a bajar un poco, pudieramos anunciar antes del día 14 anunciar como sería el plan de reapertura», explicó.

Durante la cuarentena solo están abiertos los comercios de servicios esenciales como: farmacias, supermercados, hospitales y otros, además de ha establecido el sistema de comprar por género y número de cédula.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Vía Twitter /Noticia al Día