Realizan caravana en Caracas pidiendo libertad para Alex Saab

Realizan caravana en Caracas pidiendo libertad para Alex Saab

Foto: Cortesía

La tarde de este domingo,  se realizó en Caracas una caravana para exigir la liberación de Alex Saab, empresario colombiano detenido en Cabo Verde, a la espera de su posible extradición a Estados Unidos.

En las diferentes avenidas de la capital venezolana se han visto motorizados y vehículos con mensajes alusivos a la liberación de Saab. De igual manera, desde el viernes es posible apreciar pancartas y grafitis en apoyo a quien el Gobierno de Venezuela describe como Enviado Especial.

Recientemente la Cancillería de Venezuela dirigió una comunicación a los Gobiernos de la Comunidad Económica de los Estados de África Occidental (CEDEAO), para solicitar la liberación inmediata «de la ilegal detención de la que es objeto en la República de Cabo Verde desde el pasado 12 de junio de 2020».  Días después de estas gestiones Alex Saab fue puesto en arresto domiciliario bajo estrictas medidas de seguridad.

 

 

Foto: Cortesía

 

 

Foto: Cortesía

 

Foto: Cortesía

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

F. Reyes

Noticia al Día