Antonella Maldonado

¿Qué se sabe de Antonella Maldonado?

Antonella Maldonado

Foto: Cortesía

Para la sociedad y los familiares en particular el reloj parece haberse detenido aquel 1 de enero del presente año, cuando aproximadamente a las 5:00 de la tarde, secuestraron a la niña Antonella Guadalupe Maldonado Roa

El silencio se apodera de las autoridades y todo aquello que lo rodea. Todo los datos aportados sondan desde el primer día del año nuevo, cuando a la pequeña de cuatro años, se la llevaron brutalmente del frente de su vivienda, situada en la urbanización Pérez Tolosa de San Juan de Colón,  en el estado Táchira.

Parientes que se encontraban en el frente de la residencia con la menor forcejearon con los captores, pero un disparo asestado en el rostro de uno de los tíos, conllevó a la huida de los delincuentes, logrando así su cometido: secuestrar a Antonella.

Desde ese terrorífico momento para acá, todo lo que se sabe de la pequeña es el color blanco del carro en el que se la llevaron.

Extensas 113 horas

Cinco días, equivalentes a 113 horas, han transcurrido desde aquella tarde, algo pronto para entregar o descifrar lo que pudo haber conllevado al secuestro de la niña Maldonado, pero que sin duda alguna ha sido un revuelo para la sociedad.

¿ Porqué Antonella?

Sin embargo nada mas se ha notificado sobre el caso, agudizando a los más allegados y la pregunta que muchos se habrán realizado ¿Porqué Antonella?

La duda sobrepasa los macabros pensamientos de la sociedad, quienes entre preguntas y respuestas se han efectuado sus propias hipótesis.

Pronunciamientos

El 1º de enero, Freddy Bernal, el protector del estado Táchira, publicó información en su cuenta de Twitter. Indicó que las autoridades mantenían un chequeo minucioso y un rastreo policial para dar con la niña. Sin embargo, Bernal borró los tuits, agregó el portal Crónica Uno.

Funcionarios de la Policía científica, adscritos a la delegación del Táchira, escribieron en su red social Twitter sobre el acto criminal, colocando a su disposición sus redes sociales ante cualquier información.

Antonella Maldonado

Por su parte, la reconocida actriz y modelo, Norkis Batista, colocó en su cuenta de Instagram la fotografía de Antonella. La ayuda y el dolor fue mutuo.

Antonella Maldonado 

 Pocas han sido las pistas que se conoce de la niña, por lo que se espera que las autoridades del estado se hagan sentir ante el doloroso hecho que embarga a una familia.

esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Greily Núñez

Noticia al Día