¿Qué se hizo en el rostro la actriz Demi Moore?

¿Qué se hizo en el rostro Demi Moore? (+Fotos)

La actriz y modelo estadounidense Demi Moore participó en un desfile de moda y sorprendió a sus seguidores con cambios en su aspecto.

Toda la atención de la Semana de la Alta Costura se la llevó Demi Moore con su inesperada aparición sobre la pasarela. Sin embargo, el centro de todas las miradas no fue a parar a su incursión en el mundo de la moda sino a su nuevo rostro.

El desfile tuvo lugar durante la Semana de la Moda de París. Moore, de 58 años, se subió a la pasarela para abrir el desfile de la marca italiana Fendi. Llevaba un traje de satén negro compuesto por unos pantalones acampanados y un top con un profundo escote y los hombros abiertos.

La celebridad publicó las imágenes en su cuenta de Instagram, sin embargo, los usuarios de las redes no debatieron sobre los vestidos de alta costura, sino sobre la cara de Moore. La actriz tenía la frente completamente lisa y los ojos sin expresión. Pero lo más llamativo es la parte inferior de su rostro, especialmente los pómulos y la boca.

Los internautas condenaron el deseo de la celebridad de someterse a infinitas cirugías plásticas para parecer más joven.

Junto a Moore, la colección de Fendi fue presentada por las famosas supermodelos Naomi Campbell, Kate Moss y Bella Hadid.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Sputnik