Putin saluda el "gran profesionalismo" de la estrella televisiva Larry King

Putin saluda el «gran profesionalismo» de la estrella televisiva Larry King

Putin saluda el «gran profesionalismo» de la estrella televisiva Larry King. Foto: Agencias

El presidente ruso Vladimir Putin saludó la memoria y el «gran profesionalismo» del periodista estadounidense Larry King, fallecido el sábado y que le entrevistó en varias ocasiones, anunció el Kremlin.

«El presidente siempre apreció su gran profesionalismo y su indiscutible autoridad periodística» dijo el portavoz del jefe de Estado ruso, Dmitri Peskov, citado por la agencia de prensa Ria Novosti. 

De las numerosas entrevistas que Putin concedió a Larry King a lo largo de dos décadas, destaca la de 2000, apenas unos meses después de la llegada al poder del mandatario.

Lea también: Muere el famoso periodista de EE.UU. Larry King a los 87 años por COVID-19

Acababa de naufragar un submarino nuclear, el Kursk, y Putin estaba siendo criticado por su gestión del drama, que costó la vida a los 188 miembros del equipaje.

Larry King preguntó a Putin: «¿dígame, qué le sucedió al submarino?» Con una sonrisa algo burlona, el dirigente ruso replicó simplemente: «se hundió».

Putin tardó días en interrumpir sus vacaciones a pesar del naufragio.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

AFP