¡Propuesta parlamentaria!: Diputados de la AN se comprometieron bajo la sombra del hemiciclo

¡Propuesta parlamentaria!: Diputados de la AN se comprometieron bajo la sombra del hemiciclo

Foto: Cortesía

Los diputados oficialistas Hugo Rafael Chávez Terán y Naybeth Berrios anunciaron su compromiso en las redes sociales con una emotiva imagen con la icónica cúpula del hemiciclo de la Asamblea Nacional de fondo.
Ambos diputados pertenecen a las filas del Partido Socialista Unido de Venezuela y fue , Chavéz Terán, quien escirbió en sus redes la noticia.

«Y…. con esta hermosa imagen, Estos Dos Diputados le anuncian al mundo entero que SE CASAN. En un momento Hermoso en donde tienes la oportunidad de unirte para toda la vida con una mujer, me hace el ser más feliz del universo al poder hacerlo con mi amada Naybeth Berrios (@naybethberriospsuv). Le doy gracias a Dios por tenerte en mi vida, y no encuentro palabras para describir mi felicidad en este momento. Te amo infinitamente mi pronta ESPOSA», escribió Chávez Terán.

Si te suena peculiar el nombre del diputado, no estás alucinando, Hugo Chávez Terán es sobrino del difunto expresidente de Venezuela Hugo Rafael Chávez Frías. Además de firmar el compromiso con el pueblo que representan en la asamblea, también reafirmaron su compromiso con el amor en el palacio legislativo.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día